en Experiencia

Los primera primavera

O cómo descubrir que se te quiere.

Había una vez un chaval que escribía posts demasiado rápido. Y que tenía demasiada prisa por compartirlos con tal de hacer visible su negocio. Claro está que el chaval es un perfeccionista extremo, pero siempre hay un detalle que confirma que toda perfección es poca. No sabéis lo que me costó configurar todo este blog para que tuviera este aspecto tan sencillo.

Y cuando te descuidas, ahí lo tienes. Ese error que te van a recordar tu familia y amigos durante un buen tiempo. O mejor dicho, hasta el siguiente. Porque eso es amor y lo demás, tonterías.

Es evidente que el título de un post no es necesario revisarlo </ironic>. Hasta que la cagas. Por supuesto, una cagada menor. Tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, pero sí sirve para mantener el cachondeíto. Incluso nos ha servido para hablar de manera distendida con algunos clientes que recibieron el post de Cleantec del que os hablo en sus correos y RSS.

Para más INRI, resulta que cuando compartes un post en facebook hace una captura de una de las imágenes que contiene -habitualmente la destacada- de la descripción corta y del título, haciendo que lo que ahí se ve sea similar a una fotografía de esa web, en ese momento y aunque cambies el title en tu site, jamás cambiará en facebook, provocando que aunque lo hayas reparado, te siga pasando esto un buen rato. Eso sí, os aseguro que no es una mala manera de pasar la tarde, aunque poco productiva:

De manera, que si por casualidad veis en prensa un grupo de rock, una secta religiosa o una banda criminal llamada «Los primera primavera», no os hará falta preguntar más.

En cualquier caso, gracias por los avisos 😉

Escribe un comentario

Comentario

  1. Lo que deberías valorar es la legión de fans incondicionales que tienes. Muchacho, usted tiene engagement! #CuántoAmor #MediaPrimeraPrimavera