Sobre mí mucho te podré contar, pero -siendo sinceros- siempre te quedarás con mi visión sobre mi. Creo que es una verdadera lástima que te quedes con la información sesgada que yo te pueda proporcionar. El optimismo propio -supongamos no intencionadamente- siempre alimenta el autobombo en cualquiera de nosotros. Es lógico, siempre nos vemos mejores con la intención de llegar a serlo. Es bueno ser ambicioso, pero creo que lo mejor es que nos tomemos un café y compartamos opiniones al respecto.
Soy un joven que ha decidido vivir degustando el riesgo de la vida emprendedora. Limitado en la extravagancia, con cierta tendencia al pragmatismo propio y a la creatividad al servicio de los demás. Curioso y experimental por naturaleza. Accesible, pero si no te lo parece así, debes saber que necesito tu feedback. Además, gané un prem… bla, bla, bla, bla…
Profesional y personalmente vinculado en ideales al medio ambiente, a las personas y a la tecnología. Pero sobre todo, fan de las personas que utilizan la tecnología para mejorar nuestro entorno.
Puedes encontrarme relajado en Twitter diciendo alguna salvajada, en Facebook compartiendo algún contenido interesante o interactuando con personas relacionadas con los sectores a los que me dedico en LinkedIn, entre muchas otras plataformas. Tu eliges el canal y el mensaje.
Mientras tanto, te regalo el recuerdo de Airtel que sin duda marcó mi infancia por aquel 1999.